Viviendas a la venta por Bitcoin o cualquier criptomoneda

Viviendas a la venta por Bitcoin

Si esta interesado en comprar y Vender viviendas , locales , terrenos, pisos, apartamentos , chalets y todas las propiedades inmobiliarias a la venta con bitcoin o cualquier otra criptomoneda, este es tu sitio.

Viviendas a la venta por Bitcoin.
Anuncie sus propiedades y llegue a miles de usuarios en todo el mundo y venda rápidamente su casa con la tecnología blockchain.
Regístrese gratis y llegue a vender su propiedad en bitcoin o en cualquier otra criptomoneda, hay miles de usuarios que prefieren realizar el pago en este tipo de moneda, no pierda la oportunidad y anuncie su propiedad hoy .
Somo una plataforma gratuita que pone en contacto a personas.

Solicita tu préstamo personal con bitcoin o cualquier otra de las criptomonedas al mejor interés.

Lista de comercios que aceptan pagos con bitcoin o cualquier criptomoneda.
Añada su comercio ahora para poder ser localizado por los usuarios de bitcon o cualquier criptomoneda y puedan pagar con ellas en su comercio.

Prestamos con criptomonedas
Registraros y exponer vuestros proyectos o startus, empiecen a ganar rentabilidad u obtengan el mejor prestamo con criptomonedas.

Referenciar tu préstamo al dólar , yen o euro o la moneda de tu prefieras.
De esta forma las cantidades que tienes que pagar por tu préstamo se calcularán en dólares, y no cambiarán por mucho que suba o baje el valor de la criptomoneda con la que consigas tu préstamo.
Para eliminar el riesgo de la fluctuación de la moneda lo único que tendrás que hacer es cambiar el efectivo que hayas solicitado en tu préstamo a la moneda de referencia.

Utilizar los contrato inteligente (en inglés Smart contract) es un programa informático que facilita, asegura, hace cumplir y ejecuta acuerdos registrados entre dos o más partes (por ejemplo personas u organizaciones). Como tales ellos les ayudarían en la negociación y definición de tales acuerdos que causarán que ciertas acciones sucedan como resultado de que se cumplan una serie de condiciones específicas.

Tienen como objetivo brindar una seguridad superior a la ley de contrato tradicional y reducir costos de transacción asociados a la contratación. La transferencia de valor digital mediante un sistema que no requiere confianza (ej. bitcoins) abre la puerta a nuevas aplicaciones que pueden hacer uso de los contratos inteligentes.

Se podrían realizar en cualquier transacción que requiera un acuerdo registrado entre partes, como, por ejemplo, la contratación de productos financieros .

Los contratos inteligentes normalmente también se componen de una interfaz de usuario y a veces emulan la lógica de las cláusulas contractuales

Rating: 5.0/5. From 2 votes.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.